sábado, 20 de marzo de 2010

Camino

sin conocer algun claro sentido.
Camino destruida por el sonido
de un oculto lamento,
de un siniestro gemido.

Mis brazos se aferran
al único recuerdo de una vida
que alguna vez fue tu mirada,
ahora enterrada y podrida.

Ya sin sueños
vago
por senderos de dolor y muerte
y a los oscuros umbrales de la tierra bajo
a ocultar mi terrible crimen inocente.

Los petalos arrancados de tu cuerpo
yacen deshojados en el suelo,
alimentando con el líquido insano de tu vida...
el desierto de mis crueles espejos.

Ya perdonada por el viento, el olvido y el fuego,
la muerte me avisa que no es el fin del sendero
y tranquila
soporto el rencor del cielo,
el castigo de mi palabra entregada al silencio.

Ahoro sólo me queda seguir mi camino
sin sentido claro aprendido,
y tratar de no escuchar ese sonido
que era la brisa de tus labios en mi oido...

0 comentarios: