domingo, 7 de junio de 2009

Partir

Aún sigues ahí. Gritas y gesticulas, sin cesar tu verborrea furiosa e histérica hacia mi. Te veo desde adentro, tan enojado y herido, que por momentos me das lástima. Tratas de llamar mi atención, me pides que te mire a los ojos; juras que no lo hago, pero lo estoy haciendo, a pesar de que suena la sirena que anuncia el fin de mi silencio, pues no puedo seguirte siendo indiferente.

Cuando me aventuro a decirte algo, las puertas se cierran, el vagón parte. Y tu te quedas hablando otra vez solo, mirándome de lejos, al final del andén.
.

2 comentarios:

El Olvidado Jacques dijo...

*.*
me gusta cuando escribes así...
pero odio cuando escribes en otro idioma, x(
jauajaua
bruta, Pegate una escapa pa Comala (cppo) =P

El Olvidado Jacques dijo...

Y ahora no es facil, tu solías empezar. Vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio el que tanto odiabas cuando me provacabas aullar... (8)